jueves, 19 de mayo de 2011

Faralaes

 Hola a tod@s:
Hace algún tiempo tuve un encargo para la Feria de Abril, y diréis vosotros, pero dónde va eso?? pues si hace casi un mes de esto pero como ya os dije estoy sin tiempo ninguno y estoy aprovechando mis días de convalecencia para ponerme al día con todas las cosas que os quiero contar, de ahí que a estas alturas esté hablando de faralaes, volantes, zarcillos y flores.
Como la clienta me ha mandado fotos ataviada con sus mejores galas, voy a aprovechar para enseñaros las dos partes, la diadema en la cabeza- maniquí y la foto de mi clienta que a mi juicio estaba radiante. Pues sin más pasamos a las fotos, espero que os gusten!


















6 comentarios:

  1. Realmente genial, me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!..está guapísima..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Mi feria!!!! Como la extraño... Te ha quedado precioso. Hace mucho tiempo que no voy porque soy más "semanasantera" y por trabajo tengo que elegir pero le voy a mandar las fotos a mis amigas para que vean lo bonito que es. Por cierto, aún queda la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar... Anímaos y id con esta pedazo de diadema ;)

    Un beso Valen.

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Valentina, muchas gracias por tu amable comentario, pero la verdad es que el tocado, llamó la atención, era muy bonito y estaba muy bien hecho. Felicitaciones y besiños.

    ResponderEliminar
  5. esta genial tu blog, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!! te sigo ya =) besitos!

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar