lunes, 11 de abril de 2011

Detalles para tu boda

Hola a tod@s!!

Ya ha empezado la primavera, los árboles están floreciendo, llega el calorcito... y con estas fechas llega la época de las bodas!! Este día tan importante, merece toda nuestra atención, los preparativos, el sitio ideal, la comida, la música, las invitaciones, las flores ... todo es importante, pero desde mi blog os hablaré de los detalles para los invitados.
Este último mes he estado un poco desconectada de la blogosfera y ello fué debido a un encargo muy especial para una boda, teníamos el tiempo muy justito pero al final se consiguió!! Estuvimos trabajando, como dice mi ayudanta, Locomotora, a sangre y fuego y al final lo hemos logrado!! En este caso fueron 80 Valentinas que en breve estarán en las manos de las invitadas, no voy a decir ni para dónde se fueron ni para quién son para no desvelar el secreto pero me consta que a la novia le han encantado y espero que a sus invitadas también!!
Así que si estás a punto de dar este gran paso , no sabes que regalar, y quieres algo original, artesanal y único, no dudes en ponerte en contacto conmigo y rápidamente te mandaré presupuesto!!
Ahora os dejo alguna de las fotos de las Valentinas broches!!
Feliz lunes y hasta la próxima!!















10 comentarios:

  1. La leche menudo curro!!!! :-))) 80 Valentinas broche... son muchas... .-) Ya puede estar contenta la que las va a regalar a los asistentes a la boda... Es un muy bonito detalle... Buen trabajo!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Ieeesssa Locomotora!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese pedido! han quedado preciosas, seguro q las invitadas van a alucinar con tus caritas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Uaaaa! Son divinas y son tropecientas!!!!!
    Que trabajazo!
    Te dejo un regalito en mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso, quien fuera invitada de ésta boda, que currantas.
    Un besazo guapa.-

    ResponderEliminar
  6. Valentina estás hecha una supercurranta!!!la verdad es que te quedaron geniales y seguro que a las invitadas les van a encantar
    bicos

    ResponderEliminar
  7. madre mia!
    que pedazo de encargo!!
    y que regalo más bonito y original para las invitadas!
    te han quedado preciosos todos!
    seguro que les encantan!!

    veo que también eres aficionada a las plantitas...
    pues te recomiendo al 100% que pruebes lo del aguacate, a mi me encantó la experiencia.
    Solo tienes que coger el huesecito (semilla) de un aguacate que esté en buen estado, le clavas la puntita de 3 alfileres (en triángulo) llenas un vaso con agua y lo colocas de manera que los alfileres se apoyen en el borde del baso y el culete de la semilla quede dentro del agua.
    Y lo dejas así, asegurandote de que siempre llega a tocar el agua.
    Tarda bastante tiempo en empezar, pero al final le empiezan a salir las raices por abajo y se abre y empieza a tirar el tallo para arriba. En ese momento lo pasa a una maceta y ya tiene tu aguacatero!!

    besitos!!
    ^___^


    ^___^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me siento culpable de tu exilio,por el poco tiempo de antelación con el que te hice el encargo,lo siento...

    Por cierto todas las invitadas quedaron supercontentas; más de una, desde que la recibió no se la ha quitado. Un éxito asegurado. Se lo recomiendo a todas las casaderas o para quien quiera sorprender en cualquier celebración.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. son una maravilla ,mi sobrina hace la comunion el año que viene ,y queria preguntarte donde consigues las bolsitas esas tan bonitas ,yo hago broches en fieltro y quiero hacerselas ,pero no me quedaran tan bien como a ti ,si me contestas aslo aqui
    agusya2002@gmail,com
    felicidades

    ResponderEliminar