jueves, 10 de febrero de 2011

Ohh Lala

Buenos días!!

Ya hacía tiempo que no os enseñaba  cosas nuevas, llevo una temporada preparando varias cosillas pero para las que os dedicáis a esto sabéis que diseñar, probar, producir, montar .... y todo lo que conlleva este proceso es bastante largo, más de lo que a veces nos gustaría sobre todo para las que somos impacientes.
Sobre todo cuando nos dedicamos a varias a la vez!!

Esta colección es la colección París, las niñas son Raelettes Olala y os las traigo con vídeo musical incorporado cantado por Carla Bruni, una mujer triunfadora en las pasarelas, como Top model de los 90, en la música y ahora Primera Dama de Francia.

Espero que os gusten y pronto más novedades con un color especial!!


Mañana se termina el plazo para apuntarse al sorteo!! si aún no lo habéis hecho os quedan unas horitas!!









                                          Raelettes Olala 12 €


                                                  
                                                    Mi París particular

21 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues son preciosas! Ha merecido la pena la espera, puedes estar muy contenta!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Esta Carla Bruni cantando me deprime...;-)
    Son divinas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la rositaa :)
    Son muy chulas!

    http://cosas-pequenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapas, felicidades por el trabajo!!
    1 besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus diseños son super bonitos!! El de animal print me encantó pero estas son una monada enhorabuena, buen trabajo!!!

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!

    que guapas esas francesitas!!
    saludos!!
    ^____^

    ResponderEliminar
  8. que preciosas están!!!!!!!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ficaram lindas, com um ar muito "francês"!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas son estas muñequitas... la roja es de un coqueto.... hermosa

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, me encantan!!!
    Enhorabuena por tu trabajo, cada día me sorprendes más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me rechiflan!!!después de tener ya en mi poder una animal print estas no me las puedo perder así que desde ya te hago un pedido, me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Se me viene a la mente un acordeón parisino cuando veo tus muñecas y parece que suena La vie en Rose. Genial la boina y el pañuelo. ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todaaaas,si es que son monisimas!!!!
    Y esa boina??? es divina,felicidades por todo lo que haces,es precioso.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, te han quedado precisas. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Estan lindisimasss =))
    hola acabo de dar con t blog y me enanto hasta soy tu seguidoraa =)...tienes ideas mui padres ami tmb me gusto mucho el de animal print!!!

    Acabo de abrir un blog y espero te heches la vuelta guapa...un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encantan tus francesitas
    son muy chick .Gracias por seguirme en mi blog,me diste una gran alegria.Besitossssssss

    ResponderEliminar
  18. Très jolie! Que grande eres... pronto tendrás un nuevo pedido :)

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas el toque francés es genial, me encanta pasearme por tu blog siempre es una delicia,te dejé un regalito en ni blog espero que te guste.Un beso Maria

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por el premio que me concediste!! Estas Raelettes son preciosas, igual más adelante, coincidiendo con mi viaje en julio a París, me animo a encargarte una. Las que ya tengo en mi poder son todo un éxito, a todo el mundo le encantan. Un besote!!

    ResponderEliminar