Hoy os traigo la historia de la archiconocida y admirada Audrey Hepburn, para empezar os contaré un poquito de su historia, nació en Bruselas en 1929, cuando contaba con 10 años sus padres se separan y se marcha a vivir a Londres donde empieza a estudiar danza y arte dramático. Pronto llegaría la segunda guerra mundial que acabaría con su triste infancia. Años más tarde se dedicó a trabajar como corista en pequeños teatros y a realizar pequeños papeles en diferentes películas. Ya en 1952, el director William Wyler le ofreció un trabajo en Vacaciones en Roma, a partir de ahí su vida dio un giro completo y ganó un oscar a la mejor actriz, a partir de este período, comienza a rodar sin parar películas como, Desayuno con diamantes, Historia de una monja, Sabrina, Charada... entre otras. En 1954, se casa con el actor Mel Ferrer con el que mantiene una relación de 10 años, en el 1969, y tiene un hijo llamado Sean, se casa de nuevo, esta vez con su psiquiatra, Andrea Dotti, del que nace su hijo Luca Andrea, pero poco tiempo más tarde y debido a las infidelidades de su marido, se divorcia. Poco tiempo más tarde se retira para cuidar de sus dos hijos a una casita de campo en Suiza , lejos de la ciudad y del bullicio.
Se aleja del cine pero sigue frecuentando los sets de filmación donde conoce al que ella denomina, su único fiel amor, Bob Wolders.
En el 88 fue nombrada embajadora de UNICEF, y su solidaridad marcó los últimos años de su vida hasta que le detectaron una grave enfermedad, un cáncer de colon que termino con su vida en 1993.
Hoy Audrey nos deja una imagen, una personalidad y un estilo inolvidables.
Su última actuación fue con el rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, en Always (1989), donde su sola presencia hace eterna referencia a la frase inscripta en su funeral: "Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepburn".
Fantastico homenaje, desde donde este seguro que te ha mandado un beso, por tus palabras y por ese broche tan guapo. Besitos
ResponderEliminarQue bonito homenaje. Monisimo. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
ResponderEliminarSiempre la he admirado por su estilo inigualable su aparente fragilidad su saber estar y los últimos años de su vida como embajadora de unicef fueron un broche de oro a su vida.
ResponderEliminarSimplemente era maravillosa.Besosssssssssss
Genial!!
ResponderEliminarSiempre he sentido gran admiración por esa actriz,tenía un estilo que sin duda no ha pasado desapercibido!
ResponderEliminarque gran mujer en todos los sentidos ^^ y tan bella como tu replica en fieltrooo :)!
ResponderEliminarbesotes guapisima!! =X
Pero que cosita más linda, ME ENCANTA!!!, Y que pedazo de homenaje, sin duda, Audrey era,la elegancia personificada, tenia ese saber estar y un aura especial.
ResponderEliminarUn besazo guapetona, te ha quedado preciosa.
Me ha encantado tu trabajo. No conocía este blog y llegué como llega una: saltando de blog en blog jeje.
ResponderEliminarEspero poder encargarte un trabajo algún día porque vale la pena.
Un besito
ME ENCANTA!
ResponderEliminarPassa la no blog para conhecer meu trabalho.
www.ateliemaribaby.blogspot.com
Aproveita e participa da promoção (até o dia 15/04).
Bjos
Pero qué buen detalle el del antifaz... te ha quedado genial! Un broche precioso...
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll
Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarque bonito te ha quedado...
ResponderEliminarbuen finde
Qué precioso, te ha quedado fantástico!
ResponderEliminarUn besito!
Henar
www.OhMyVogue.com
me ha hecho mucha ilusion que hayas hecho este pequeño homenaje porque nosostras somos grandes seguidoras de ella,gracias!!
ResponderEliminarbesos!!
Hola! Has tenido mucha gracia,un broche genial.
ResponderEliminarHasta pronto!
Te dejo mi dirección por si te apetece suscribirte:
http://besana1.blogspot.com/
¡Que mono todo lo que haces!!
ResponderEliminarBesos.
Que preciosidades haces, me encantan todas. Me quedo para seguirte, quizás algún día yo también pueda tener mi propia muñequita...
ResponderEliminarBesos
Me ha gustado mucho!!!!
ResponderEliminarJejeje.Muchas gracias! Me encantó.
ResponderEliminar