lunes, 28 de marzo de 2011

Y de profesión ...

Buenos días!!

Hoy vengo para enseñaros unos agujones de profesiones, voy a empezar por el de fisioterapeuta que me llevó un montonazo de tiempo, al final quedó a gusto de creadora y clienta y espero que a vosotras también os guste! Aquí está con su goniómetro y sus cintas de kinesiotaping!!


Ahora le toca el turno a la cocinera que está camino de su destino, este es para Patricia del blog cocinadenuestrotiempo.blogspot.com , ella tiene un catering y este jueves va a presentar el nuevo mercedes en Madrid y espero que con su agujón personalizado de cocinera que está realizado con los colores corporativos de su empresa. Muchas suerte!!



Y ahora le llega el turno a las enfermeras, que ya habíais podido ver a una Valentina enfermera pero ahora os la traigo en agujón que luce más, estas son para regalo así que no digo nada por si acaso...



Pues esto es todo!! agradecer los premios que me habéis dado en estos últimos días y que aún no he puesto pero lo haré en cuanto tenga un ratito para ello!! no vayáis a pensar que me olvidé!! todo llegará!! de esta semana no pasa, prometido!
Buena semana para tod@s!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Tía Monina

Hola a tod@s!!

Ha terminado el FIV y ya estoy de vuelta, la verdad es que la experiencia ha merecido la pena, y aunque pasamos mucho frío y las ventas no fueron lo esperado, disfruté del ambiente y de la compañía de Olalá, y pude ver el concierto de los Lori Meyers que me encantó, se me hizo un poquito corto pero como dice e refranero popular: " Lo bueno si breve, dos veces bueno" y espero poder volver a verlos muy pronto!!

Hoy además de contaros un poquito la experiencia en el FIV quería enseñaros unas nuevas niñas,que llevé al festival, estas son, como dice el título del artículo, las Tía Moninas!! algunos diréis... pero si son como las Raelettes!! a lo que yo contesto, pues sí son parecidas pero no iguales, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!!jeje.
Estas son unas niñas con broche por detrás en vez de agujón y en el cuello lacitos de raso que les quedan de maravilla y además son más económicas!! puesto que el agujón sale muy caro y es lo que sube el precio de las Raelettes quería hacer una nueva versión para tener productos que se adapten a todos los bolsillos.
Y sin más dilación, os dejo unas fotos de las Tía Moninas que espero que os gusten!




                                              
                                                 Tía Moninas: 8 €

viernes, 18 de marzo de 2011

FIV 2011

Hola a tod@s!!
Hace un montón de tiempo que no os cuento cosas nuevas porque estoy muy atareada y no doy sacado tiempo para postear, pero aprovechando este ratito, os voy a contar el porqué de mi ajetreo!!
Hace unas semanas me aceptaron para participar en el mercadillo del Festival Independiente de Vilalba 2011, FIV 2011, y claro,eso supuso empezar a trabajar a tope para poder llevar mercancía para el evento.
Aprovecho para contaros que este festival es de Música Independiente, cosa que por donde yo vivo no abunda mucho, así que es de agradecer que de vez en cuando piensen en este tipo de música y en la gente que a la que nos gusta!
Este año el cartel está representado por Lori Meyers, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Munich y Eme Dj, vamos un lujazo! así que a los que os quede cerca os animo a pasaros que además de muy buena música, es gratis!!
Os dejo un enlace con los horarios del festival, clica aquí si quieres saberlos y a la vuelta ya os contaré como ha ido la cosa!

También os dejo unas fotos de una pequeña parte de las cosas que irán al festival!







Ahh!! se me olvidaba y esta canción dedicada a tod@s mis seguidores pero especialmente para Bolbo!



lunes, 7 de marzo de 2011

Logo y broches para Chic Cookies

Buenas!!

Hoy aprovecho estos minutitos que tengo libres para enseñaros un logo y un par de broches que hice para Chic Cookies , son dos hermanas que tienen un atelier en Valencia y que muy prontito van a abrir uno nuevo y una de las hermanas decidió darle una sorpresa a la otra haciéndole un regalo de Divinas Pasiones, con el logo de su empresa. Pasad a visitarlas porque hacen una maravilla de tartas, pastelitos, galletas... vamos un montón de cosas y con muy buen gusto.

Y no me voy a olvidar de mencionar a "Locomotora", que me ayuda todos los días con la realización de pedidos, sin su mano de obra, no daría a basto! además como su nombre indica, jajaja, es pura velocidad!

Y ahora os dejo las fotos de este trabajo:












martes, 1 de marzo de 2011

Flamenquitas

Buenos días!

Hace un par de semanas se celebró en Sevilla el 17 Salón de la moda Flamenca, SIMOF, en donde se presentaron las propuestas de los diseñadores de moda flamenca, duró tres días y por la pasarela desfilaron los modelos de diseñadores como Vicky Martín Berrocal, con su colección Sueño Flamenco, Aurora Gaviño, Cañavate con su colección Whatever Lola Wants, Margarita Freire, entre otros muchos diseñadores.





VICKY MARTIN BERROCAL: SUEÑO FLAMENCO








                                             MARGARITA FREIRE:




                                                   CAÑAVATE:




Y para terminar ...

DIVINAS PASIONES