viernes, 25 de febrero de 2011

Mis Raelettes en ...

Buenos días!

Hoy, navegando por la red, me he enterado de que Carmen de Petit Etoile saca en uno de sus outfits a una de mis Raelettes para celebrar sus más de 1000 seguidores en la blogosfera!! Si no conocéis su blog pasaros a visitarla! nos cuenta muchas cosas interesantes del mundo de la moda! Gracias Carmen!!

Y también es un día para comunicaros que tengo un nuevo punto de venta, esta vez en mi tierra, Galicia, nada más y nada menos que en Pin Ups, en Pontevedra, si vivíis en esa maravillosa ciudad no dudéis en pasaros por la tienda porque tiene cosas preciosas y diseñadores como Kling, Compañía Fantástica, Diksi, Pepa Loves, A Nice Style ... entre otros.
Esta es la foto del escaparate de la tienda ¿a que es una monada?


Y otro punto de venta en mi tierra, esta vez en Negreira.
Y con esto me despido por hoy,  no sin antes agradecer a los que estais ahí día a día co vuestras visitas o vuestros comentarios!
Y en breve... novedades!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Y por fin ... mis tarjetas!!

Hola a tod@s!!

Hoy vengo para enseñaros mis tarjetas de visita y mis etiquetas, después de 3 meses de espera por fin tengo mis tarjetas en mi poder y desde luego la espera ha merecido la pena porque son preciosas!
Las tarjetas me encantan pero las etiquetas...me chiflan!!

Muchas gracias a Cristina Gutiérrez por ellas!
Y a vosotras que os parecen? yo estoy deseando empezar a usarlas!


jueves, 17 de febrero de 2011

Madreselva o Coral

¿Cuál será el color de moda para este verano 2011? pues según el Instituto del color Pantone, la empresa dedicada a la creación de las paletas de colores el color del verano será el Madreselva o Coral.

Según la directora ejecutiva del Instituto del Color de Pantone, Leatrice Eiseman, “en momentos de estrés necesitamos algo para animar el espíritu. El Madreselva es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía”.






Además también he leído por ahí que poner madreselva al lado de un cuponcito atrae la fortuna!! ¿que más se le puede pedir?

El madreselva es un color entre rojo y rosa y como todo o casi todo inspirado en la naturaleza, en este caso en un arbusto llamado Madreselva ( Lonicera), de hojas ovales y brillantes, he aquí un ejemplo de una de ellas.





Y ahora os dejo a dos Raelettes Moños vestidas con el color de moda del verano!!



Hasta la próxima...

lunes, 14 de febrero de 2011

Resultado del sorteo

Hola a tod@s!!

El sorteo ha terminado y ahora lo que toca es saber quién ha sido la afortunada, como ya os dije, este sorteo se ha realizado a la antigua usanza, con lo que he puesto papelitos con números del 1 al 156, los he metido en una bolsa marrón y de ahí ha salido el número ganador que ha sido ... redoble de tambores ...
el 25!! que se corresponde con Black Cat Girl!!

Enhorabuena a la premiada, me pondré en contacto con ella en cuanto me sea posible!!
Y a las demás, muchas gracias por participar! y hasta el próximo sorteo!







jueves, 10 de febrero de 2011

Ohh Lala

Buenos días!!

Ya hacía tiempo que no os enseñaba  cosas nuevas, llevo una temporada preparando varias cosillas pero para las que os dedicáis a esto sabéis que diseñar, probar, producir, montar .... y todo lo que conlleva este proceso es bastante largo, más de lo que a veces nos gustaría sobre todo para las que somos impacientes.
Sobre todo cuando nos dedicamos a varias a la vez!!

Esta colección es la colección París, las niñas son Raelettes Olala y os las traigo con vídeo musical incorporado cantado por Carla Bruni, una mujer triunfadora en las pasarelas, como Top model de los 90, en la música y ahora Primera Dama de Francia.

Espero que os gusten y pronto más novedades con un color especial!!


Mañana se termina el plazo para apuntarse al sorteo!! si aún no lo habéis hecho os quedan unas horitas!!









                                          Raelettes Olala 12 €


                                                  
                                                    Mi París particular

martes, 8 de febrero de 2011

Trendy And Beauty Closet y premios

Buenas!!

Mi post de hoy viene cargado de novedades, en primer lugar quiero anunciar un nuevo punto de venta de Divinas Pasiones y es ... Trendy And Beauty Closet es una tienda online que abre las puertas a jóvenes diseñadores, entre ellos se encuentra Pepa Loves , Polipulita , Siete Musas entre otros diseñadores tanto de ropa como de complementos.
Os animo a que os paséis a echar un vistazo!!
Aquí os pongo las fotos de alguno de los productos de DP que se han ido a Trendy And Beauty Closet :


             

                                                                               
                                                                       
                 
Como ya os dije al principio este post viene cargadito, otra de las cosas que quería hacer era agradecer la cantidad de premios que estpy recibiendo que agradezco mucho entre ellos está el premio de Muñequitas de internet, es un blog que se dedica a recopilar las muñecas que andan por la red y las dan a conocer, muchas gracias por el premio chicas!


 


 
Otro de los premios que he recibido estos días se lo debo agradecer a Miss Gretillas muchas gracias por el premio! me encantan los churros!


 


 
Y por último el premio que he recibido de No Monotonía a blog más dulce



Muchas gracias chicas por este premio!!

Ahora y como siempre estos premios tienen unos requisitos y son :
Poner las normas
Conceder el premio a 10 bloggers y allá voy! concedo el premio  a :

Muchas gracias a tod@s!
Hasta la próxima!

jueves, 3 de febrero de 2011

Preparados, listos ... Inauguración de Cute & Cut

Hola a tod@s!!

Mi post de hoy está dedicado a una nueva apertura en Barcelona, exactamente en Santa Coloma de Gramanet, se trata de una peluquería  muy especial porque cuenta con un showroom de 6 metros  dedicado a dar a conocer a jóvenes diseñadores y artistas. El nombre es  Cute & Cut  y la dirección es:
             
                                          Avda. Pallaresa, 62 - Local
                                          Sta. Coloma de Gramanet
                                          Barcelona


La inauguración será mañana a partir de las 19:30, os animo a los que viváis en los alrededores a que os acerquéis a visitarlas.

En el showroom tendrán tocados, diademas, horquillas y también collares, broches, pulseras, pendientes, algún bolso, algunas cosas de papelería, pañuelos , vamos todo tipo de complementos para que la gente salga con un buen peinado y buenos y exclusivos complementos.
Divinas Pasiones estará allí, aunque no de cuerpo presente, cosa que me hubiese encantado pero me queda un poquito lejos, aunque sí con una de mis mejores representantes, las Raelettes.
Me alegra ver que con los tiempos que corren hay espíritus emprendedores y aventureros que no se dejan aminorar por las circunstancias y que arriesgan y tiran para delante con el fin de cumplir sus sueños.
Les deseo muchísima suerte a estas dos hermanas.
Y para terminar aquí va una fotito de las Raelettes que se han ido para Cute & Cut :